1 Hora de Limpieza: Gabinete Baño


02 Junio 2014


1 Hora de Limpieza: Gabinete Baño


Que tal amig@s!! espero todo chevere, aqui regresando con una hora de limpieza, esta vez le toco a el gabinete del baño principal, bueno en realidad es el único, los demás baños de esta casa no tienen gabinete, menos mal!!
No se porque razón nunca quedaba conforme con la acomodada de mi gabinete, mira que casi todos los fines de semana lo arreglaba, pero por alguna razón no me gustaba, pero así lo dejaba, no había tiempo para más, pero esta vez, ya me puse las pilas y lo organice como realmente quería!!

Así que, la primera foto es el antes, una cochinada de desorden, que horroooooorrrr!! Este es mi lado del gabinete!



Y este es el lado del gabinete del esposo!! otra cochinera más, jajajaja!


Me fui a comprar a esas tiendas parecidas a la tienda del dollar, y conseguí estos frascos para organizar.


Coloque jabones, hisopos, algodón, toallas diarias, etc!!




Como es de imaginarse, vacié los gabinetes, para ver como iba a organizar todo en cestas y que productos ya estaban caducados para desecharlos.



Y así quedaron mis cespitas de ordenadas, más que nada en una cesta coloque cremas, desmaquillante  y desodorante, y en la otra artículos de maquillaje, que son pocos porque casi no me maquillo.



Y así es como quedo mi lado del gabinete!!



Esta es la cestita del esposo, o sea un desbarajuste de cosas!! Noooooooo!!


También le organice sus artículos en cestas que las unifique por color, para que se viera más prolijo!!




Y este fue el resultado, ahora si me gusta como se ve, ordenado, prolijo, bonito pues!!



Y este el montón de cosas para desechar y para organizar en otro lugar, porque estaban donde no correspondía.



Otra cajita que también ordene, es donde guardo mi secadora de cabello y la plancha con sus respectivos cepillos de peinar. 


En resumen, así quedo nuestro gabinete!!





Y para que se vea la diferencia, aquí les va el antes y después.



Y hasta aquí mi hora de limpieza, y tu? ya te inspiraste a organizar tu gabinete de baño? espero que si, y si ya lo tienes organizado, felicidades!!

Nos vemos en la próxima, recuerda que si aplicas alguna limpieza, puedes compartirme tu antes y después!!

Un abrazo apretao y que tengas una feliz organización!!





Comentarios

Entradas populares