Tips de Organización: Porta-Cubiertos


04 Mayo 2014


Tips de Organización: Porta-Cubiertos

No les ha pasado que utilizamos algunas cosas sólo para la función para la que fueron creadas, y después vemos que otros hacen miles de cosas con ese sólo objeto, y decimos, ¡aja! y porque carambas no se me ocurrió eso a mi?, jajajaja. Pues eso sucede con el siguiente articulo: Porta-Cubiertos. Todo el mundo compra ese aparatejo sólo y exclusivamente para colocar los cubiertos, pues ni modo, para eso fue creado, diría el esposo . Pero resulta ser uno de los objetos más económicos y el mejor aliado a la hora de organizar. He aquí mis 10 mejores propuestas.

01.- Para organizar cepillo y pasta dental:


02.- Para organizar artículos de oficina:



03.- Para organizar las medicinas de uso diario:



04.- Para organizar maquillaje:



05.- Para organizar las cremas de manos:



06.- Para organizar toallas sanitarias:


07.- Para organizar diferentes accesorios:



08.- Para organizar el kit de peinados:



09.- Para organizar controles:



10.- Para organizar los sobres de Té y otros:





¿Que te parecieron estas alternativas de como usar el porta-cubiertos?. 
¿De que otra manera lo usarías tú?
Espero me comentes para intercambiar ideas.
Te mando un abrazo apretao y gracias por leerme.
Hasta la próxima!!





Comentarios

  1. Hola! Muy chula la idea...Yo este tipo de cosas las tengo cajas organizadoras de cajones que venden en ikea, son geniales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares