1 Hora de Limpieza: Despensa


02 Mayo 2014


1 Hora de Limpieza:

Objetivo: Despensa-Pantry


Y aqui seguimos limpiando los alrededores de la cocina, esta vez le tocó la parte que menos me gusta de nuestra cocina, "la despensa".no me gusta porque es chiquita! bueno, lo que pasa es que la comparo con otras y me parece chiquita, pero mejor así, porque si con esta tenemos un mega-desastre, no me quiero imaginar con una más grande, me saldría un cocodrilo cada vez que la abro, jajajaja.

Bueno les muestro foto del desordensito en la despensa.





Lo primero que hice fue organizar la parte de los dulces, en días pasados los niños habían asistido a varios cumples y la verdad era un mundanal de dulces y papas por todos lados.

Consegui unas cestitas y coloque allí todos los paquetes de galletas y todo lo que viniera en bolsitas de esas ruidosas, jajaja!!




Tambien, llenamos los botes de los cereales para desechar-reciclar las cajas!. También clasificamos todos los dulces para que estuvieran en el bote que le corresponde.



Y así fue quedando la despensa, después de la organizada.






También organizamos el área de las bebidas, rellenando las cestas donde colocamos los jugos para el lunch de Andrea y Luca.



Esta parte es obligada para mi, yo no tomo nada de refrescos, pero el esposo si, y siempre que hacemos alguna reunión en casa o en casa de algún amigo hay que llevar o tener estas bebidas! Buuuu!



También organice, un gavetero que tengo para las cosas que son como más divicil de mantener organizadas para la vista, como las bolsas plásticas  para empaquetar, las servilletas y otros paquetes que sus bolsas no son muy bonitas que digamos, jajaja!


Y todos estos dulces, fueron donados a una casa hogar. 



Y esto es algo de la basurita que sacamos, una torre pues!



Y esto fue todo, aquí si hice una hora de limpieza, es mi meta, no tardarme más de eso, pero es que me proyecto y pierdo cobertura, jajaja!

Bueno espero hayan disfrutado el paseo por la limpieza y las anime a darle un cariñito a su despensa!

Chauuuu
Un abrazo apretao!

Comentarios

Entradas populares