1 Hora de Limpieza: Bodeguita



11 Abril 2014


1 Hora de Limpieza:

Objetivo: La Bodeguita


Buenos días a todos, les traigo otra hora de limpieza, aunque para ser honesta me llevo más de una hora, uuuffff!!
Cuando estaban construyendo nuestra casa, le hicimos muchos cambios y uno de ellos fue que me habilitaran el espacio que había debajo de las escaleras y una salita de juegos, ambas quedaron juntas. A ese espacio yo lo bautice como "La Bodeguita". Allí puedes conseguir de todo, jajajaja! Es donde guardo todo lo de decoración de Navidad, de San Valentin, colchones inflables, campamento, sillas de campamento, documentos, herramientas y pare de contar!!
También es como una especie de librería-papeleria y juguetería. El caso es que también estaba muy desordenada (para mi) porque para el esposo estaba ordenada. Y aprovechando de que íbamos a llevar juguetes a una casa-asilo, pues me desate y comencé con el orden y limpieza.
Les muestro como estaba la bodeguita:






No por Dioooosss!! así no se puede!!
Comencé por revisar por quincuagésima vez lo que había en cada caja y desechar lo que no sirviera. Otro de mis objetivos era cambiar la caja de objetos de reciclaje, por una más grande.





Lo que también me gusta hacer es utilizar bolsas ziplock para organizar juguetitos como tacos o legos, para después colocarlos dentro de las cajas, así:




Otra caja a la que le tenia muchas ganas era de los globos, saque todos los globos de las bolsas ruidosas donde vienen y las coloque sueltas en el contenedor especifico para globos. ¿Porque una caja de globos? Pues porque yo misma decoro mis fiestecitas!! Y a´si quedo la cajita de globos:



Uuuufff que basurero!!

Una vez organizada las cajas que van en la parte mas angosta de los escaleras, las apile y como no me gusta que se vean, utilice un tubo de extensión y una cortina para taparlos.



Otra de las cosas que había que organizar y actualizar era la cantidad de lápices, colores, marcadores, crayolas, gomas de borrar, sacapuntas, lapiceros y resaltadores. Tenemos en casa un "Homework Organization Caddy", algo así como, la organización de la tarea, es colocar todas las cosas que utilizan los hijos a la hora de realizar sus tareas en un contenedor, a mi gusto mucho, lo vi en Alejandra Costello, aquí les dejo el link del video por si gustan verlo.




Una vez terminada mi labor, que por supuesto fue más de una hora, así quedó la bodeguita:









Y así termino mi labor, mega cansada, pero satisfecha!! Llevamos juguetes a donar y la bodeguita quedo organizada, vamos a ver cuanto dura, jajaja!

Sólo me falto etiquetar, así que si tienen etiquetas bonitas que me sirvan, les pido por fis, me las hagan llegar, ya será la próxima tarea: "etiquetar contenedores"

Gracias por leerme, y si tienes un espacio donde guardes todas tus cosas, que esperas es hora de darle un cariñito!



Un abrazo apretao!!!

Comentarios

Entradas populares